Ir al contenido principal
C
Carolina

Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2015

4077días 21hrs
C

¡Conseguí una medalla!

Hace 4353 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Anna comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Hola Carolina!! Bienvenida a la Comunidad :) Qué tal llevas los preparativos de la boda? Por qué detalle has empezado? No te preocupes que tienes mucho tiempo por delante. Estoy segura que aquí en el portal encontrarás mil ideas para que te sirvan de inspiración. En el foro nos ayudamos entre todas para la organización del gran día, ya lo verás! Te animo a unirte al grupo de chicas de Cantabria que se casan el mismo año que tú para poder compartir con ellas la experiencia: https://www.bodas.net/debates/novias-cantabras-2015--t78770 Cualquier cosa aquí me tienes. Un fuerte abrazo ;)

Lily comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Hola!!! Te escribo porque he visto que te casas en 2015 en Cantabria y muchas de las novias que nos casamos aquí ese año hemos creado un grupo de facebook 'secreto' (tus amigos de facebook no ven lo que se escribe, ni lo que subes, ni siquiera que perteneces a él) y no aparece en los buscadores. En él nos ayudamos, hablamos de los proveedores de la región que vamos mirando, contratando, ferias, ofertas,etc.... Ya somos 54!!!Si quieres entrar, mándame un mensaje privado con tu URL o tu nombre de facebook, y te agrego. Y Enhorabuena por la boda!!! :)

Grupos generales

Inspiración