Lorca, Murcia · Desde Mayo del 2014
Soy muy apasionada, familiar y muy miga de mis amigos. muy trabajadora y a veces cabezota... Pero sobre todo... Buena gente y la mejor mujer que ha podido... Ver más
Soy muy apasionada, familiar y muy miga de mis amigos. muy trabajadora y a veces cabezota... Pero sobre todo... Buena gente y la mejor mujer que ha podido encontrar mi Alfonso! ☺️
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 3983 días
Participé en el post de Monica
Hace 3984 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4082 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jessica
Hace 4082 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4094 díasLlevo 8 años con mi novio y nos casamos dentro de 4 meses... pensaba que eramos totalmente compatibles pero me estoy dando cuenta de que no!!! ahora que nos estamos enfrentando a decisiones importantes como gente que queremos en nuestra boda, banquete.... NO NOS PONEMOS DE ACUERDO EN NADA!!! yo quiero algo más "rustico" y él algo mucho más pijito. Gracias a la boda estoy aprendiendo algo nuevo de mi pareja, y es que vamos a tener diferentes puntos de vista a lo largo de nuestra vida para tomar muchas decisiones, unas más importantes y otras menos, pero lo que realmente importa es quererse y llegar a un acuerdo entre ambos. (Aunque si os soy sincera... me lo estoy llevando casi siempre a mi terreno...jeje)
Participé en el post de Maribel
Hace 4152 días
Creé un post
Hace 4152 díasHola chicas! Mi detalle de boda es un llavero personalizado dentro de una cajita. Me gustaría meter dentro también un par de caramelos que vayan envueltos en una bolsa personalizada. Como los de propaganda! Busco algo baratito. Conocéis algún sitio...
Participé en el post de Laia
Hace 4167 días
Participé en el post de Carla
Hace 4167 días
Hace 4167 días
Hace 4167 días
Hace 4167 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4170 días