Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Lorca, Murcia · Desde Mayo del 2014

Soy muy apasionada, familiar y muy miga de mis amigos. muy trabajadora y a veces cabezota... Pero sobre todo... Buena gente y la mejor mujer que ha podido... Ver más

Soy muy apasionada, familiar y muy miga de mis amigos. muy trabajadora y a veces cabezota... Pero sobre todo... Buena gente y la mejor mujer que ha podido encontrar mi Alfonso! ☺️

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4016días 9hrs
Isabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4082 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4150 días

Llevo 8 años con mi novio y nos casamos dentro de 4 meses... pensaba que eramos totalmente compatibles pero me estoy dando cuenta de que no!!! ahora que nos estamos enfrentando a decisiones importantes como gente que queremos en nuestra boda, banquete.... NO NOS PONEMOS DE ACUERDO EN NADA!!! yo quiero algo más "rustico" y él algo mucho más pijito. Gracias a la boda estoy aprendiendo algo nuevo de mi pareja, y es que vamos a tener diferentes puntos de vista a lo largo de nuestra vida para tomar muchas decisiones, unas más importantes y otras menos, pero lo que realmente importa es quererse y llegar a un acuerdo entre ambos. (Aunque si os soy sincera... me lo estoy llevando casi siempre a mi terreno...jeje)

Ver más

Grupos generales

Inspiración