Ir al contenido principal
Anaa
Anaa

Marbella, Málaga · Desde Junio del 2014

Friki de la pastelería y los animales, adoro pasar tiempo al aire libre con mi chico y nuestra perra!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3225días 12hrs

Anaa comentó en mi muro:

Hace 3270 días

Chicas este fin de semana mis amigas me hicieron la despedida de soltera! Dios mío, ha sido asombrosa, completamente hecha a medida. El viernes por la noche había quedado a cenar con dos amigas, pero era un engaño para llevarme a la despedida. Llegué a la casa donde íbamos a cenar y estaban todas mis amigas allí, me recibieron con una coreografía bailando como locas y yo, que venía con tantas cosas en la cabeza, no me dí ni cuenta de qué estaba pasando hasta que llevaban medio baile... Me tuvieron toda la noche haciendo pruebas y bebiendo, fue muy muy divertido. Al día siguiente se inventaron un picknick para meterme en el coche y llevarme a Lyon, donde me disfrazaron de Blancanieves y pasamos medio día haciendo una Gincana por la ciudad. Por la tarde más sorpresas, cuando pensé que volvíamos a casa me vendaron los ojos y me llevaron hasta un apartamento donde nos quedábamos a dormir. Salimos de marcha, bailamos y cantamos mogollón. Fue divertidísimo. Y encima al día siguiente brunch y paseo por la ciudad... Lo he resumido porque haría eterno describiros todo, pero ha sido enorme, totalmente customizada a mi medida. Estoy tan contenta... Había bastantes cosas saliendo más los últimos días pero de repente este finde ha sido justo la desconexión y relax necesarios para seguir adelante!! Creo que esta es una de las mejores partes de casarse, para mí ha sido toda una experiencia.

Anaa comentó en mi muro:

Hace 3544 días

BTW, también encontré los zapatos! Sólo diré una cosa, VERDE ESMERALDA :D

Anaa comentó en mi muro:

Hace 3544 días

¡¡Ya tengo mi vestido!! Llegar y topar, la verdad; fui a Pronovias sin muchas esperanzas, porque no me quería gastar mucho dinero y porque quería algo sencillísimo y los vestidos de este año me parecían demasiado pomposos pero... allí estaba :) Todas las novias que no se quieran gastar mucho dinero, que vayan porque casi todas las tiendas tienen outlet de otras colecciones y muy rebajados :)

Grupos generales

Inspiración