Ir al contenido principal
Irene
Irene

Belmonte, Cuenca · Desde Junio del 2014

Llevo tanto tiempo mirando cosas de boda que ahora que me toca a mi elegir, me gustan demasiadas cosas!! pero sé lo que quiero y aunque no salieran las... Ver más

Llevo tanto tiempo mirando cosas de boda que ahora que me toca a mi elegir, me gustan demasiadas cosas!! pero sé lo que quiero y aunque no salieran las cosas exactamente como espero, estoy segura de que va a ser un día genial. Además, ¿por qué agobiarse con el día de la boda si lo difícil viene después ;) ?

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3967días 4hrs
Irene

¡Conseguí una medalla!

Hace 4171 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Irene

¡Conseguí una medalla!

Hace 4184 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Irene

¡Conseguí una medalla!

Hace 4291 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Irene

¡Conseguí una medalla!

Hace 4323 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Irene

¡Conseguí una medalla!

Hace 4325 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Grupos generales

Inspiración