Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.152 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4173 díasOs pongo algunas fotitos de mi dia !!me case el 21 de nov . Las fotos no son muy muy buenas pero me encanta !!! Con mis damas .. mi hermano mi marido .... ha sido una boda con tematica motera
Creé un post
Hace 4182 díasHola chicas!! Me caso viernes y estoy muy ansiosa de q llegue !!!!! OS paso lo mismo a las q ya se han casado ? Y OS pasa lo mismo a las q les falta poquito? Tendría q estar ya relajada por tener todo organizado pero la ilusión de imaginarme bajando...
Creé un post
Hace 4319 díasOle ole y ole . Quisiera dar las gracias por el trato q hemos recibido por parte de este proveedor !!!! Bueno os explico un poco el por q . Estabamos buscando la musica y dimos con el . Muy amable desde el principio . Hemos estado al telefono mas...
Creé un post
Hace 4331 díasChicaaaaaaaas nesecito ayuda . Como se llama eate veatido m acabo de ir a pronovias del corte ingles de barcelon y nada mas vi eate vestido pregunte cuanto vale pero no como se llama . Y bueno nada mas tocarlo me entraron unas ganas de llorar de...
Creé un post
Hace 4333 díasBueno . Estaba ilusionada por practicar con mi ramo pero al final me encanta y será el que llevare el día de mi boda!!
Creé un post
Hace 4339 díasJa ja ja ja . Me estoy riendo sola de las locuras que hago .. me hace ilusión contaros y averías si alguna de vosotras se anima al contar bromistas que os habéis entre vosotros. Bueno acabo de hacer la comida y mi futuro sentado en el sofá . Me...
Creé un post
Hace 4342 díasAlguna novia que se haya casado en una carpa ? Gracias
Creé un post
Hace 4342 díasChicaaaaas cuanto os habéis gastado en los menús ? Me parecen super caro en todos los lados
Creé un post
Hace 4344 díasChicas estoy muy agobiada con los preparativo . Queda poco tiempo pero es la fecha que nos dieron hace dos semanas en el ayuntamiento ... por donde empezar por que me estoy volviendo loca