Merida, Badajoz · Desde Junio del 2010
Me encanta viajar y sobre todo reir, tengo muy buen sentido del humor. Soy muy perfecionista cuando algo me importa. Me encanta la música.
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2011
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4154 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4207 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4207 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marian
Hace 4926 días
Creé un post
Hace 4928 díasHola a tod@s!! Yo fui una de las novias a las que ayudo este blog y muchas de vosotras y gracias por ello. Me case el año pasado y todo genial y a dia de hoy doy gracias por ello. Os vuelvo a pedir ayuda, pero en ocasión no es para mi. Es para unos...
Participé en el post de Hadagram
Hace 5206 díasHola Marian, me llamo Rocío González, soy la directora de "RG MAQUILLADORES" , he leído por ahí que preguntabas que si sabían de alguien que trabajara con aerógrafo, nosotros trabajamos maquillando con aerógrafo, tanto para bodas, como para cine, como paar publicidad, etc... y además somos de Extremadura, aunque nos desplazamos por toda España. Si estas interesada en tener más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mi email es rgonzalezpv@gmail.com un saludo
Hola Marian, me llamo Rocío González, soy la directora de "RG MAQUILLADORES" , he leído por ahí que preguntabas que si sabían de alguien que trabajara con aerógrafo, nosotros trabajamos maquillando con aerógrafo, tanto para bodas, como para cine, como paar publicidad, etc... y además somos de Extremadura, aunque nos desplazamos por toda España. Si estas interesada en tener más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mi email es rgonzalezpv@gmail.com un saludo
Participé en el post de María
Hace 5518 días
Participé en el post de Raquel Martin
Hace 5620 días
Hace 5641 días
Creé un post
Hace 5673 díasHola chicas!! os voy a hacer una pregunta, alguien de caceres conoce al peluquero y maquillador Ruben? Estuve ayer en la feria de Bodas de Caceres y le pregunte por la disponibilidad de mi fecha, pero me gustaria saber si alguien lo conoce y que tal...
Hace 5683 días