Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2326 díasHola!!! Ya tenemos las invitaciones ,son en blanco con flores granate y verdes( preciosas😃)y los sobres en Craft,pero ahora viene la duda ,de que color se quedará más bonito el nombre de los invitamos???
Creé un post
Hace 2337 díasHola familia nos casamos en Córdoba capital y ya tenemos fotógrafo pero no tiene video y me gustaría que me recomendaríais alguno , gracias
Creé un post
Hace 2346 díasHola comunidad,soy de Córdoba y estoy buscando DJ y fotomatón ,me han hablado de chocolove, alguien que los haya contratado y me cuente su experiencia o decirme que Dj y fotomatón habéis contratado vosotras?
Creé un post
Hace 2354 díasHola familia , quiero decirle a mi hermano que si quiere ser mi padrino de boda, había pensado personalizarle una caja y meterle dentro una taza y unos calcetines y más cosillas, sabéis si aquí en Córdoba lo venden en algún sitio o si tenéis alguna...
Creé un post
Hace 2355 díasHola familia nos casamos el 26 de septiembre y aún ni hemos mirado sitios para irnos de viaje,los que os casáis por esa época a dónde vais a ir?
Creé un post
Hace 2360 díasLo he visto hoy y me enamoré de el ,es de Manu García, aquí en Córdoba tendré que ir a Higar novias en Fuente Palmera, sabéis cuánto vale o si conoceis de otros modelos que sean parecidos?
Creé un post
Hace 2380 díasHola familia nos casamos el año que viene y estamos con los preparativos, respecto al catering tenemos dudas de cuál elegir,estamos entré Sercolu (Córdoba) y El Palacio (La Carlota), que os parecen ambos , darnos vuestra opinión, gracias.