Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 917 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4042 días
Tercer intento de mostraros como me han quedado mis letras. No pongo medidas ni de que son xk me cierran la publicación.
Hace 4042 días
Son de cuerda de cesteria. Y se pueden pintar del color k kieras. Las iniciales miden sobre 1.40. Y la & 1.10. Después de mi boda en mayo no me harán falta si alguien esta interesad@ que contacte conmigo por privado.
Hace 4129 días
Buenas estoy buscando como se hacen estos tocados pero no encuentro nada...alguien podría Ayudarme? ???
Hace 4226 días
Me estoy volviendo loca buscando para mi boda este tipo de bengalas.pero solo encuentro pequeñas. Alguien que me ayude xfi??
Hace 4232 días
Aun no esta terminado...pero siempre es bueno escuchar opiniones antes de continuar....k pondríais o como lo veis??
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 4246 díasSubí una foto en el post de Rocio
Hace 4263 días
Pues eso,he empezado a decorsr mis copas del brindis,he comprado colita de raton blanca para la copa de la novia y negra para la del novio aparte los adonos q le.quiero poner,el kit de la cuestion viene ahora,he oido decir a chicas que compraron...
Hace 4265 días
Chicas a ver k os parece mis zapatos...son sencillos pero cada una los puede decorar a su gusto... Aún no están terminados.. y sobre todo económicos. No llegan a 20 euros. Y bajitos lejos de los taconazos ( que aunke me encantaría poder llevarlos)...
Hace 4280 díasSubí una foto en el post de Jessica
Hace 4284 díasSubí una foto en el post de Jessica
Hace 4284 días