Leganés, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3951 díasPor fin ayer llegó el día. Y salio todo perfecto
Creé un post
Hace 4010 díasHola. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar corpiños de la marca emperatriz? Mi vestido lleva la espalda al aire y me han dicho que esta marca hace este tipo de corpiños Gracias
Creé un post
Hace 4042 díasHola chicas, Espero que podáis Ayudarme, mi vestido es escotado de espalda, es el Sakeri de st patrick, y tengo bastante pecho y no sé dónde comprarme el sujetador, me gan hablado de uno que va a la cintura. ¿ Me podéis ayudar? Mil gracias
Creé un post
Hace 4275 díasHola a todas. Estoy empezando a mirar invitaciones de boda. Me podéis ayudar donde las puedo mirar o donde las habéis mirado? Gracias
Creé un post
Hace 4307 díasEstamos mirando que regalo dar. Y para las mujeres al casarnos el 4 de julio, hemos pensado en un abanico. ¿Qué os parece? ¿me aconsejáis otra cosa? ¿donde los puedo mirar? Gracias
Creé un post
Hace 4328 díasHola de nuevo, Quiero comprar un reloj para el novio, y no se que comprar, le encantan los relojes y me quería gastar d 300 a 400 euros. ¿Qué me recomendáis? Gracias.
Creé un post
Hace 4332 díasHola a todas, ¿Alguien me puede decir donde hay un Outlet de Pronovias en Madrid? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 4342 díasHola a todas, Me caso el 4 de julio del 2015, y estamos mirando fincas, donde hagan ceremonia civil, por el sur de Madrid, o las Rozas, Aravaca etc. He oido hablar muy bien de La Alquería, La Romanee y Pachicu Quintana. ¿Habéis estado en alguno de...