Sils, Girona · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Guapiii que ya te queda poquito!!!Disfruta mucho el momento que seguro que irá todo genial!!Muchos besitos*
¡Conseguí una medalla!
Hace 3893 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yera..
Hace 3893 días
Creé un post
Hace 3921 díasHolaa a tod@s!! A un mes y medio de nuestra boda aún no sabemos que regalar a nuestros padres (por las dos partes divorciados) y sus respectivas parejas.. A los padres tenemos preparadas unas fotos nuestras con ellos y al lado un texto dedicado para...
Creé un post
Hace 4093 díasAyudaaaaa!!! No consigo encontrar una peluquería y maquilladora que tenga un precio razonable!!! En mi opinión creo que se pasan mucho con solo decir la palabra "novia"... Alguien ha encontrado por Girona o alrededores a alguien y que tenga buenas...
Participé en el post de Sandra
Hace 4093 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4093 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4093 díasHola a tod@ss!!! En setiembre nos vamos de luna de miel a nueva york + riviera maya, el hotel de riviera ya lo tenemos decidido (palladium white sand) pero para Nueva York no sabemos que hacer.. en la agencia nos han recomendado el Marta Washington y...
Participé en el post de Tamara
Hace 4100 días
Participé en el post de Eva
Hace 4133 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4136 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4144 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sendy
Hace 4144 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4144 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4153 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 4153 días