'León', León · Desde Junio del 2014
soy una soñadora
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3883 días
Hace 3883 días
Hace 3971 días
Me lo probé en enero y después de todos estos meses ya a llegado mi vestido para mi expectacular y sobrando me 15 cm así ke mis 12 kilos se notan
Hace 3982 días
Holaaaaa os voy a contar algo siempre desde que fui algo Sevilla y vi a una novia en una kalas a había keria o una para mi boda a celia preguntado y puffffff carisimas ayer mi chico me dios una sorpresa la ha cojido y ayer me lo contó ayyyy cada día...
Hace 3982 días
Hace 4005 días
Hola chicas os cuento mi caso , yo nunca jamás llevo tacones y claro para mi vestido JALEB entonces todo lo que encontraba era altísimo y con el tacón finísimo y claro unos zancos mato con ello, en una tienda me dijeron ke llegará sparto que era...
Hace 4079 días
Hola chicas pon fin ya compre mi vestido y para mi un sueño porque nunca creí que podría llevar un vestido tan bonito , ahora dudo con el peinado me encantaría suelto pero pienso que tapará todo lo bonito del m vestido así que e optado por un...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4108 días
Me gustaria alguna opinion sobre que tipo de peinado puedo llevar en mi boda, tengo el pelo por debajo del culo..y no me lo quiero cortar..porque sera destinado para una buena causa. Muchas gracias