Ir al contenido principal
Mabel
Mabel

León, León · Desde Junio del 2014

Vivo en Cantabria por motivos de trabajo pero soy ciudadana del mundo.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3946días 14hrs

Mabel comentó en mi muro:

Hace 4078 días

Pues la verda que poco a poco. Las invitaciones encargadas y hacemos la prueba del menú el finde del 21 de marzo. Bueno poco a poco, empezaré a estar nerviosa a medida de que llegue el momento, jejej

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4079 días

Hola, mabel! Gracias por recomendarme la aplicacion, la verdad es que es muy útil y la uso bastante. Ya nos queda poquito, eh? Jo, yo ya estoy bastante nerviosa. Este mes haremos las invitaciones. Tu que tal los preparativos?bss

Mabel comentó en mi muro:

Hace 4090 días

Hola Lily! Enhorabuena por el compromiso!! Si nosotros también tenemos ya restaurante, iglesia y fotografo, las invitaciones en breves me las mandaran y el vestido ya quedo escogido en navidades, ya poquito falta!! Como vas con los preparativos??

Lily comentó en mi muro:

Hace 4333 días

Hola Mabel!! Enhorabuena por tu futura boda!! Yo tambien me caso en 2015 :) Ya tenemos restaurante, será en Villa Amelia, haremos allí ceremonia y celebración, y también tenemos contratado fotógrafo. Ahora estamos (bueno, estoy jjjj) mirando las invitaciones, decoraciones de blogs y demás para coger ideas. Tu que tal lo llevas?

Grupos generales

Inspiración