León, León · Desde Junio del 2014
Vivo en Cantabria por motivos de trabajo pero soy ciudadana del mundo.
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Pues la verda que poco a poco. Las invitaciones encargadas y hacemos la prueba del menú el finde del 21 de marzo. Bueno poco a poco, empezaré a estar nerviosa a medida de que llegue el momento, jejej
Hola, mabel! Gracias por recomendarme la aplicacion, la verdad es que es muy útil y la uso bastante. Ya nos queda poquito, eh? Jo, yo ya estoy bastante nerviosa. Este mes haremos las invitaciones. Tu que tal los preparativos?bss
Hola Lily! Enhorabuena por el compromiso!! Si nosotros también tenemos ya restaurante, iglesia y fotografo, las invitaciones en breves me las mandaran y el vestido ya quedo escogido en navidades, ya poquito falta!! Como vas con los preparativos??
Hola Mabel!! Enhorabuena por tu futura boda!! Yo tambien me caso en 2015 :) Ya tenemos restaurante, será en Villa Amelia, haremos allí ceremonia y celebración, y también tenemos contratado fotógrafo. Ahora estamos (bueno, estoy jjjj) mirando las invitaciones, decoraciones de blogs y demás para coger ideas. Tu que tal lo llevas?