Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 162 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Octubre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 60 díasPondríais un beauty corner en vuestra boda?

Participé en la encuesta de Laura
Hace 64 días
He votado una encuesta
Hace 64 días¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en vuestra parroquia llamados...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 93 días
He votado una encuesta
Hace 93 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏

Hace 122 días
He votado una encuesta
Hace 122 días(La foto esta sacada de internet)

Hace 122 días
He votado una encuesta
Hace 122 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...

¡Conseguí una medalla!
Hace 185 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nina
Hace 185 días
He votado una encuesta
Hace 185 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...

Hace 185 días
He votado una encuesta
Hace 185 días¡Buenísimos días bonitas! Volvemos a la carga con un juego de inspiración sobre el look nupcial 😍 Os ayudará a coger ideas y definir más el estilo que luciréis en la boda 😎 ¿Y en qué consiste? Os proponemos 3 imágenes y tenéis que votar y comentar...

Hace 219 días
He votado una encuesta
Hace 219 días¡Hola comu! Coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, esta semana os traemos un juego muy especial lleno de inspiraciones en color rosa para vuestra boda 💍 De esta manera queremos apoyar esta causa y mandar todo...