'Gijón', Asturias · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1841 díasHola a tod@s! Escribo este post para compartir nuestras ideas en la parte 'fiesta' de las bodas durante el periodo covid. Como bailar hasta las tantas como en la boda inicial que habíamos previsto no será posible, qué ideas tenéis para crear ambiente...
Participé en el post de Andrea
Hace 1843 díasCreé un post
Hace 1844 díasHola a tod@s! Os escribo para saber vuestras ideas con respecto al viaje de novios. Imagino que todos estamos un poco perdidos ante las diferentes medidas debido a la situación sanitaria.Es por eso que quería saber vuestras ideas de viaje de...
Participé en el post de Andrea
Hace 2453 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2453 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2456 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2456 díasHola a tod@s!!!! Antes de nada, felicidades a tod@s!!! Acababamos de decidir que nos casamos así que estamos empezando a buscar ideas!! Yo soy asturiana y mi novio es italiano aunque ambos vivimos en París, así que tenemos que organizarlo todo en la...