Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Novia de los nervios poco mas que decir jajajajaja

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3925días 6hrs
Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4215 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4285 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4293 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4336 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4338 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4339 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración