Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1420 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1434 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
He votado una encuesta
Hace 1434 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1434 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
Participé en el post de Cristina
Hace 1440 días
He votado una encuesta
Hace 1440 díasMe quiero casar en el mes de octubre y cada vez tengo más dudas de si boda de día🌞 o de noche🌛, ambas tienen sus pros y sus contras. Me podrías ayudar y me contáis un poquito cómo será vuestra boda y porqué? Miil gracias ☺️😘 Aunque os caseis en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2272 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 2272 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2415 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! Cada día que pasa estás más cerca de dar el 'Sí, quiero' más especial y queremos que compartas tu emoción con el resto de parejas 😍 ¿Cuánto marca tu contador? Cuéntanoslo en este debate tan chulo: https://www.bodas.net/debates/mi-contador-marca-32-dias-y-el-vuestro--t642365 😎