Ponferrada, León · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1710 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola bellas! ¿Quieres darle un toque fresco, veraniego y elegante a tu look? 😏 El verde siempre es tendencia y es un color que encaja tanto en bodas de día como de noche 😎 Tanto si eres la novia como invitada, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1954 días¡Hola a tod@s! Segunda pregunta de este test de amor tan divertido 😜 ¿Quién dice más veces 'Te amo'? Vota, comenta y pasa al siguiente debate 💘
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1954 días
He votado una encuesta
Hace 1954 días¡Hola parejitas! Os traemos algunas preguntas enlazadas sobre vuestra media naranja ❤️️ ¡Empezamos por la primera! ¿Cuántos años lleváis juntos? 😍 Votad la opción correcta y comentad con los años exactos 👇
He votado una encuesta
Hace 1955 días¡Holaaa comuu! ¿Qué tal estáis? Esta semana os traemos un jueguito muy chulo para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs, ¿Estáis preparadxs? 😏 ¡Empezamos por el traje de novio! 👇 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? 🤵 ***...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1959 días
He votado una encuesta
Hace 1959 díasBonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los debates anteriores! 😄 *** Fecha límite de participación:...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1959 días
He votado una encuesta
Hace 1959 días¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o Reyes Magos? Recuerda que para conseguir la agenda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1959 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1959 días