Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2014
Somos una pareja que llevamos 13 años de convivencia, y nos casamos más que nada por el tema de los papeles, yo siempre digo que no estoy casada con mi... Ver más
Somos una pareja que llevamos 13 años de convivencia, y nos casamos más que nada por el tema de los papeles, yo siempre digo que no estoy casada con mi marido.... Quiero intentar que la boda coincida con el día de mi 50 cumpleaños, me hace ilusión. Bueno, al final no coincide con mi cumple, será justo una semanita antes, así el día de mi 50 cumpleaños estaré de luna de miel con mi marido
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3578 díasQuerido genio de la comunidad: Sé que lo que pido no es posible que me lo puedas conseguir, pero la esperanza es lo último que se pierde. Mi familia siempre encuentra modos nuevos, originales y creativos de hacerme daño, y además también hay...
Creé un post
Hace 3861 díasHola parejas!!! Parece que todos nosotros hemos elegido el día 16 de septiembre para casarnos. Nos queda por delante un año muy bonito, lleno de preparativos, ilusiones, trabajo, y muchos nervios. Podríamos ir hablando a través de este medio,...
Creé un post
Hace 4323 díasBuenos días!!! Llevámos unas semanas haciendo planes para nuestra boda en septiembre del 2015, y por ahora no se lo hemos dicho a nadie, estamos esperando a tener fecha antes de compartirlo con los nuestros, y la verdad es que tengo unas ganas locas...
Creé un post
Hace 4326 díasBuenos días amigas!!! Buscando información sobre si ya se podían hacer bodas ante notario, me he encontrado con que, el Ministro de Justicia, el Sr. Gallardón, anunció el día 24/06/14, que los registradores mercantiles asumirán el registro civil....