Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
Natural, moderna, algo inquieta y por supuesto...enamorada!
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3882 díasBuenas a todos. Me quedan 19 días, la verdad es que a principio de mes estaba mas estresada de lo que estoy ahora porque me quedaban por cerrar un montón de cosas, pero ahora las cosas no están de mi mano, ya están en los proveedores. Tengo vestido y...
Creé un post
Hace 3947 díasNo dejo de leer que uno de los complementos mas importantes para la boda es el ramo...pero ¿y si no se puede pagar ese dineral en el ramo? Por un inconveniente de ultima hora no puedo contar con el dinero que queria para la boda, por lo que tengo que...
Creé un post
Hace 3947 díasBuenos dias a tod@s. Ayer tuve la prueba de peluqueria y maquillaje y fue un autentico desastre, todo completamente. El maquillaje, os digo que yo me maquillo mejor, el primero que me hicieron parecia que tenia 60 años, super maquillada y eso que le...
Creé un post
Hace 4187 díasHola. Os doy un consejo que muchas de nosotras seguro que ignoramos (por lo menos yo no tenía ni idea hasta hace unas semanas) pero que seguro que a más de una le viene bien. En el corte ingles puedes hacer lista de bodas para novios, es decir es...