Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2210 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
Participé en el post de Marina
Hace 2267 días
Creé un post
Hace 2300 díasHola a todos! Me gustaría contratar un grupo de flamenquito para la hora y media de cóctel y escribo por aquí por si me pudieseis recomendar alguno y el precio estimado que me costaría. Muchas gracias!
Participé en el post de Rocio
Hace 2302 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2367 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2368 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2442 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! Hay un debate que está causando furor en la Comu y tiene que ver con un invitado muy especial del día B 😍 ¿Quieres saber de quién estamos hablando? ¡Pásate por este debate y danos tu opinión! Nos morimos de ganas de saberla 😎 https://www.bodas.net/debates/mascotas-en-la-boda--t645001