Dénia, Alicante · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4028 días
Bueno ayer fue mi gran día y puedo decir que todo salió perfecto, que superó mis expectativas fu algo indescriptible, no hay suficientes palabras para explicar las emociones, la alegría y el amor que se respiraba en el ambiente! Muchas gracias a...
Hace 4067 días
Estos son mis libritos para que me dejen sus mensajes los invitados, cada uno con una foto diferente aprovechando el reportaje de preboda, dentro cada uno tiene la partitura del pasodoble que da nombre a la mesa. Pienso que mientras comen es un buen...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4079 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4096 días
Bueno puesto que quedan 2 mesecitos para el gran día aquí os dejo mis lagrimas de felicidad y mis cucuruchos para el arroz, a ver que os parece!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4111 días
Esto es lo que voy llevando de mis tartitas decorados, me parecen una monería! Le dan ese toque rústico y a la vez elegante que muchas parejas quieren en su boda, aparte hacerlas es facilísimo y súper económico, en este caso he necesitado solamente:...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 4112 días
No se que te tipo de alianza me gusta, vosotr@s ya las teneis? Que estilo habeis escojido? Por lo que he visto asta ahora es todo carisimo y los zapatos igual, los que me gustan son muy altos y losq ue no lo son no me gustan nada. Donde me aconsejais...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4112 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Hace 4114 días
Aquí os dejo foto para que veis como han quedado, el diseño y los dibujos son de un amigo y el sobre de tela de saco esta hecho por mi con ayuda de mi madre, han quedado originales y diferente a lo que se suele hacer que era lo que queríamos,...
Hace 4126 días
Justo como los quería, los encontré en la primera tienda son comodisimes y súper bien de precio. Puestos quedan muy bonitos!
Subí una foto en el post de Aidil
Hace 4127 días
Hola chicaas!!!..mee gustaria que pudierais ayudarme..vereis yo quiero poner en las mesas como una nota de agradecimiento a los invitados..pero no kiero k sea lo tipico de las mariposas...con pai pai con el agradecimiento escrito..jooo y estoy super...
Subí una foto en el post de Carola
Hace 4128 días
Hola chicas! Es la primera vez que escribo porque normalmente con vuestras consultas soluciono mis dudas pero tengo una grande con la tarta. El caso es que mi restaurante me pone la tarta, pero una normalita, de apecto me refiero, que rica esta. Pero...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4128 días
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas tres sesiones pero os dejo una de las fotos que...
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4128 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4177 días
K foto teneis de vuestra pareja k os trae recuerdos k nunca olvidareis jamas, vuestros primeros momentos
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4236 días
Aunque ya lo llevo teniendo desde el 27 de junio no sabía muy bien si subir un foto o no así que me he decidido y aquí está mi precioso anillo de compromiso. ¿Como es el vuestro?