Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014

Soy una novia natural, alegre, romántica, y que le encantan los detalles. ;)

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3890días 5hrs

Paola comentó en mi muro:

Hace 3879 días

felicidades!!! espero que fuese todo perfecto :)

Esther comentó en mi muro:

Hace 4085 días

y esa foto de perfil taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan chula???

Esther comentó en mi muro:

Hace 4104 días

hola wapa!!! si ya hemos contratado Mas Vestit en badalona!! al final de boda low cost na de na!!!!! pero no sale nada mal, cubierto con todo incluido (q son un monton de extras como barra de mojitos, resopon y hasta globos en el baile!!) sale por 110 euros pp. Ahora en busca y captura de fotografo, y esta semana, a por los zapatos a Menbur, a ver que hay!!! Tu que? todo atado??? falta pocoooooooooo

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 4149 días

sí, me tenías que contestar en el otro..me voy mañana de vacaciones...hablamos a la vuelta, ok??? yo en Navidad avanzaré muchas cosas que tengo apalabradas. A la vuelta te cuento. Disfruta y desconecta. Y...suerte con la lotería jajaajaja.

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4162 días

Pues tengo la el sitio, que sera todo alli, en mitad de la montaña, tengo el catering, y tengo el fotografo! Que con este ultimo tengo que hablar para las invitaciones y aun no lo he echo! Un desastre!!! Y tengo vestido y zapatos!!! Lo decorativo y photoboth sera todo DIY! Y aun asi creo que voy retrasada en cosas! Jajajaja

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 4162 días

ánimo guapi!! qué llevas ya hecho?? en qué te puedo aconsejar?? un besote.

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4191 días

Muchos preparativos!!!!!!! 5 de septiembre de 2015 te espero con muchas ganas y nervios!!!

Grupos generales

Inspiración