Puertollano, Ciudad Real · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3950 díasChicas necesito opiniones y consejos sobre q música poner en los momentos claves del restaurante como regalo a madres y padres y hermanos el primer baile y corte de tarta estoy echa un lío y no se cual escoger !!y lo tengo q decir ya q me caso el...
Creé un post
Hace 3956 díasChicas donde puedo encontrar la pulsera de mejor amiga???en alguna joyería??donde la habéis comprado??
Creé un post
Hace 3991 díasChicas estoy algo agobiada por todos los lados creo q me falta tiempo para preparar!!! Me quedan 51 días!!!animarme un poco a ver q hago !!!y contarme como vais y q hacéis!!
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas me e enterado por casualidad q tendré una especie de sorpresa como despedida.solo se el finde q es pero ni se quien va ni donde ni lo q van a acer.q ago??estan muy ilusionadas con que yo no sepa nada.entonces no les puedo acer ese día...
Creé un post
Hace 4033 díasHola chicas necesito vuestra ayuda ayer fue mi novio a preguntar por las letras de nuestras iniciales a una imprenta y son carísimas para ser solo corcho, ya m dijo el del restaurante q mejor hacerlas nosotros.Ami m gustan las manualidades y quisiera...