Málaga, Málaga · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4091 díasChicas q pensáis de llevar zapatos charol da igual el color en vuestro día B. Creéis q pega?
Creé un post
Hace 4098 díasNecesito saber de q medidas tengo q comprar las bolsitas para el arroz y los pétalos. Alguna q ya las tenga? Gracias por adelantado!!
Creé un post
Hace 4125 díasCuantos regalos habéis comprado para los invitados? Los justos o unos pocos mas? Si son mas, cuantos mas habéis comprado?
Creé un post
Hace 4125 díasChicas sujetador recomendable sin tirantes para chicas con pecho grandecito a las ye ya nos a afectado la ley de la gravedad... De los que te quitas las tirantes y no baja todo...sabéis de alguno así? Estoy agobiada!!!
Creé un post
Hace 4129 díasSabríais decirme como se llama este escote?
Creé un post
Hace 4131 díasSabéis donde puedo comprar una peinetas o broches que estén bien de precio? El presupuesto me va a explotar!!!
Creé un post
Hace 4132 díasA mi me dicho un familiar cercano q ese día hace la comunión la hija de sus jefes...
Creé un post
Hace 4132 díasHola! He venido muy bien de la prueba ... Tanto el peinado como el maquillaje me h gustado tb a la persona q iba conmigo. Al salir me lo han quitado y solo lo tengo ahora marcado y bueno tv me han quitado las sombras solo tengo el eyeline Al llegar a...
Creé un post
Hace 4136 díasNecesito saber donde comprar estos zapatos....me encantan y me van genial con el vestido