Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2.223 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3551 días
Hola!!! Os enseño las chapas que me han regalado mis cuñados para la boda. Hemos elegido algunas específicas para algunos y otras genéricas para el resto. Me encantan son chulisimas!!!
Subí una foto en el post de Adela
Hace 3572 días
Abro este debate por si hay alguna pareja que vaya a celebrar su boda aquí este año 2016 y para compartir opiniones y preparativos! Un abrazo!!!
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3787 días
Hola a tod@s!! Soy nueva en este de los debates. Mi padre va a regalar botellas de vino a los hombre, pero no se muy bien cómo decorarlas. Habíamos pensado en las típicas bolsitas de yute, tela de saco, pero se encarece un poco. Se os ocurre alguna...
Subí una foto en el post de Amaya
Hace 3802 días
mas cerca Decidi hacerlos yo misma para ahorrarme unas pelillas,que os parecen? Y la duda ahora es... Como llevan su capuchon no se donde ponerlos para hacer la entrega alfileres
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3807 días
Hola! Acabo de hacer mi primera compra en aliexpress. Me he gastado 11EUR asi que no es mucho. He comprado confeti, attrezzo phocall y chuminadas varias, jejeje. ¿que tal vuestra experiencia comprando en este gran bazar chino online? Gracias guap@s
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3823 días
Hola chicas!!! Alguna sabe donde comprar detalles originales para regalar?? Y los alfileres??? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3841 días
Hola chicas: Había pensado en meter dos pañuelos de papel en las lágrimas de felicidad, uno blanco y otro con un estampado a corazones o con algún dibujo chulo, pero no encuentro nada. ¿¿Conocéis alguna web o súper o hipermercado donde pueda...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3844 días
Hola mis bonitas!!!! El ramo de novia debe ir acorde al estilo de la boda. ¿De qué color será tu ramo de novia?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3870 días
Hola chicas!! He visto que varias de vosotras comprais en Aliexpress y voy leyendo en debates do de hay gente que recomienda un vendedor o pide fotos del producto antes de comprarlo. La cuestión es q yo voy súper perdida con esta web y visto cositas...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3901 días
Chicas q os parece comprar los llelles con su bolsita de organza individual, a ese precio??? Alguna piensa comprar salvatacones? Un saludo
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3901 días
Hola! Soy nueva por aquí a ver si me ayudáis por favor. Quiero saber si los llelles q están tan de moda funcionan de verdad. No los he probado nunca, me podéis decir si vale la pena ponerlos cuando te casas en finca? Y q tal funcionan? No te hundes...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3916 días
Hola a todos! He comprado las letras de madera en tienda 'casa' pero solo las hay blancas...me pregunto con que las habeis pintado para cambiar el color?? Gracias
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3916 días
Hola chicas si sabeis a donde puedo comprar ya sea por internet o por tienda en sevilla, quiero un bouquet para pinchar los alfileres, es como si fuera una flor. Un saludo.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3931 días
mirad que otra version de entregar lagrimas de felicidad, me ha gustado y son faciles de hacer
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3948 días
Me gustaría comprar pomperos para la boda y he leído que hay unos de plástico, que sí vienen rellenos y que tiran muchas pompas, pero que no manchan. El caso es que indica que se pueden comprar en eBay, pero la foto que aparece de pomperos alargados...
Subí una foto en el post de Aura
Hace 3962 días
Hola! A alguien lo han recibido a la salida de la ceremonia con pompas de jabón en vez de arroz? Es que es una tontería pero, aunque nunca me lo había planteado, ahora no paro de pensar que ese arroz se está tirando a la basura. Y además tengo una...