Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2.223 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3551 días
Hola!!! Os enseño las chapas que me han regalado mis cuñados para la boda. Hemos elegido algunas específicas para algunos y otras genéricas para el resto. Me encantan son chulisimas!!!
Subí una foto en el post de Adela
Hace 3572 días
Abro este debate por si hay alguna pareja que vaya a celebrar su boda aquí este año 2016 y para compartir opiniones y preparativos! Un abrazo!!!
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3787 días
Hola a tod@s!! Soy nueva en este de los debates. Mi padre va a regalar botellas de vino a los hombre, pero no se muy bien cómo decorarlas. Habíamos pensado en las típicas bolsitas de yute, tela de saco, pero se encarece un poco. Se os ocurre alguna...
Subí una foto en el post de Amaya
Hace 3802 días
mas cerca Decidi hacerlos yo misma para ahorrarme unas pelillas,que os parecen? Y la duda ahora es... Como llevan su capuchon no se donde ponerlos para hacer la entrega alfileres
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3807 días
Hola! Acabo de hacer mi primera compra en aliexpress. Me he gastado 11EUR asi que no es mucho. He comprado confeti, attrezzo phocall y chuminadas varias, jejeje. ¿que tal vuestra experiencia comprando en este gran bazar chino online? Gracias guap@s
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3823 días
Hola chicas!!! Alguna sabe donde comprar detalles originales para regalar?? Y los alfileres??? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3841 días
Hola chicas: Había pensado en meter dos pañuelos de papel en las lágrimas de felicidad, uno blanco y otro con un estampado a corazones o con algún dibujo chulo, pero no encuentro nada. ¿¿Conocéis alguna web o súper o hipermercado donde pueda...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3844 días
Hola mis bonitas!!!! El ramo de novia debe ir acorde al estilo de la boda. ¿De qué color será tu ramo de novia?