Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2019
- Novio Novato
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2079 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2290 días¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes especificarnos cuál sería para ti el viaje de...
He votado una encuesta
Hace 2290 díasBuenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar por el altar! A ver en qué grupo te sitúas. 4...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2434 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2434 díasHola Comu! Mi futura y yo nos preguntamos lo siguiente: ¿Qué fecha de aniversario pensáis celebrar una vez estéis casados? ¿El día en que empezasteis a salir o el de la fecha de la boda? Estamos superconfundidos con esta cosa. Help!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2443 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Sara
Hace 2443 díasParticipé en el post de Rosalía
Hace 2446 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 2446 días