Granada, Granada · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5707 díasHola a todas, os comento, estamos mirando para irnos de luna de miel a Canada (bueno volariamos a Chicago, estariamos alli un par de dias y luego iriamos para Canada) hariamos un tour por Vancouver, Toronto, Quebec y las Rocky mountains (que...
Creé un post
Hace 5715 díasOk chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una vez a la semana nos pesamos, el viernes por poner...
Creé un post
Hace 5716 díasHola a todas!!! en un año justo estare pasando mi primer dia de casada!! la verdad es que tengo unas ganas ya de que llegue el 3 de septiembre!! pero bueno, yo en realidad venia contaros el ultimo regalo que me han hecho, en Irlanda se estila...
Creé un post
Hace 5769 díasChicas una preguntilla, estoy haciendo la web de bodas y aunque no es publica todavia se la he enseñado a mi hermana y dice que al confirmar su asistencia se le ha dado la opcion de dejar un mensaje, me ha dejado una, pero por mas que miro no...
Creé un post
Hace 5771 díasChicas, ya se que no tiene mucho que ver con la boda, pero ole ahi ESPAÑA!!!! campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 5776 díasChicas era solo para dejaros un link de una boda con unos detallitos increibles. Esta en ingles pero las fotografias hablan por si solas! por si os viene bien a alguna para ideas para vuestra boda!...
Creé un post
Hace 5777 díasChicas una preguntilla, estoy creando la web de boda ahora mismo y me preguntaba, si pongo una seccion como "privada" quien la puede ver? Es que estoy poniendo nuestros datos de contacto y no quiero que a eso tenga acceso todo el mundo! Muchas...