Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Hola cristina!! jaja madre mia que coincidencia no?? Pues mira te voy a dejar tranquila porque te digo que cero problemas con La Quinta de verdad... son unos profesionales como la copa de un pino..no faltó detalle, estuvieron toooodo el rato súper atentos y durante los meses previos a la boda genial con las chicas, todas las dudas nos las resolvían y la verdad que solo tengo buenas palabras. Con Glamour también todo genial la verdad
Hola Carolina! que tal? Queria preguntarte por la experiencia en la quinta de Illescas!! nosotros nos casamos el 18 de Marzo de 2017! hemos elegido capilla, salon Cervantes y el fotógrafo con Glamour también jajaja. Que tal fue todo con ellos?
Hola Carolina! que tal? Queria preguntarte por la experiencia en la quinta de Illescas!! nosotros nos casamos el 18,
Siii nos vemos!!! ya ves estaba todo riquísimo! Nosotros también nos hemos decantado por la merluza y de la carne vamos a coger el solomillo. Lo que estoy un poco en duda es del entrante que me aconsejaron salmorejo para que no fuera tan pesado pero es que salmorejo en marzo me parece tan raro jaja
Nosotros también de tarde!!! Jajajaj ya nos veremos entonces... A la degustación si hemos ido (pensé que me decías la prueba) la verdad es que nos gusto todo, lo que seguro vamos a coger es la merluza que nos encantó pero de lo demás tenemos dudas...y vosotros?
Hola Mayte!! nosotros hemos cogido el fotógrafo con glamour. Nos falta lo mismo entonces, me estoy volviendo loca para los detalles de los invitados madre mia! no tengo ni idea que coger porque todo me parece lo mismo... nosotros nos casamos de tarde y vosotros? a ver si coincidimos y nos podemos saludar jeje. Si la degustación del menú es un poco antes de la boda, pero a nosotros nos llamaron para ir a cenar un día y te ponen un menú degustación con muchas cosas y está muy bien porque te haces una idea de como hacen todo, la verdad que está todo riquísimo y cuesta elegir. Si no os han llamado os llamarán porque me dijeron que lo hacían con todo el mundo. Tu qué menú has elegido?
Pues casi todo ;), tenemos el fotógrafo que tb lo hemos cogido de su lista ( nos hemos quedado con cl fotógrafos) y solo nos falta el traje del novio y los detallitos.. Oye, cuando te casas de mañana o tarde? Y aún no hemos ido a la degustación, pero por lo que leo por aquí te suelen llamar sobre los 4 o 3 meses...
Si, nosotros hemos cogido capilla. Ya...yo también temo el tiempo pero me estoy haciendo ya a la idea por si llueve así no me pilla de sorpresa... Ya te digo qué nervios! si es que en verdad no queda nada! ya lo tienes todo? nosotros hemos cogido el fotógrafo con ellos, habéis ido a la cena de degustación?
No, lo hacemos en el sitio de la boda civil.. Que nervios maja! Yo temo sobretodo el tiempo.. Lo bueno es que como es cerrado.. Pasaremos fresquito solo en algunos momentos.. Tú has cogido capilla?
AY QUE ALEGRIA ME DAS MAYTE!!! NOSOTROS NOS CASAMOS EN CERVANTES! HABEIS COGIDO CAPILLA?