'Pamplona', Navarra · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 34 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Nina
Hace 150 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 184 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Ana
Hace 184 días
Buenas noches!!! Consejo. Estoy mirando un vestido y me he probado uno sin mangas, tipo más veraniego que otoñal. Me caso el 8 de octubre en Pamplona. Qué conjunto podría irme con un vestido así? Velo? Chaqueta? O mejor mirar para esa fecha un...

Participé en el post de Ana
Hace 184 días
Participé en el post de Susana
Hace 184 días
He votado una encuesta
Hace 188 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 189 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 189 díasHola!! Nosotros el 3 de Septiembre de 2022 en la Capilla San Fermín.

¡Conseguí una medalla!
Hace 833 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 941 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Alba
Hace 941 días
¡Hola bonita! ¿Te animas a participar en el bingo más molón de Bodas.net? 🎲 ¡Es súper sencillo y divertido! Tan solo tienes que escoger a los favoritos que incluirás en tu cartón 😎 ¡No esperes más y entra en este debate! https://www.bodas.net/debates/el-vestido-para-bingo--t645727