Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Sant Cebria De Vallalta, Barcelona · Desde Junio del 2014

Una persona simpatica,amable y con ganas de disfrutar de la vida y de todos los suyos Y sobretodo MUUUy Enamorada!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2017

3156días 9hrs

Eli comentó en mi muro:

Hace 3178 días

¡Hola guapa! Queremos conocerte un poquito más y hemos preparado un MINIJUEGO inspiracional para ti. ¿Cuál sería tu look perfecto de novia? Pásate por estos debates y déjanos tu opinión :P > https://www.bodas.net/debates/mi-look-perfecto-seria--t377850 ¡Espero verte por los debates! Un besito <3

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3606 días

biiiiien!!! De momento lo vamos mirando con mucha calma...como queda tanto aun...hejejjeje! pero mirando cosillas y preparando! los nervios q tal van???

Marta comentó en mi muro:

Hace 3606 días

Hola Kuki! Pues todo lo tenemos ya viento en popa!!!! :) y entrando en la cuentra atrás!! y tu, que tal?? Muakss

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3753 días

Nosotros de momento estamos mirando restaurantes y informndonos un poco! hay alguno que nos llama la atencion pero queremos mirar un poco mas! jejejeje ya las tienes? las has echo tu las invitaciones?? otro besico para ti!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 3753 días

Hola!!!! pues la verdad que bastante bien! ahora estaba acabando invitaciones, jejeje. El sabado estuve en Sant Cebria para las flores Estoy histerica por eso. y tu que tal???? un besico guapa

Grupos generales

Inspiración