Mataró, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2015
Mi muro
Subí un vídeo
Hace 3928 días
Participé en el post de Judith
Hace 4047 días
Creé un post
Hace 4047 díasHola a tod@s!!!! Me gustaría saber si alguien ha volado alguna vez con turkish airlans, estamos mirando el viaje, nos han presupuestado el vuelo con turkish y emirates y no tengo referencia de ninguna pero emirates la he escuchado mas. A ver si me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4108 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4108 díasHola a tod@s!! Me gustaría saber lo que cuesta las flores y la alfombra en el Sibilla. Me caso en junio en la iglesia de Llavaneres. Es para tener una idea.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4237 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4237 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4237 días
Creé un post
Hace 4237 díasHola a tod@s!!! Alguien me podria aconsejar sobre este viaje? Nos gustaria hacer un combinado, ver alguna ciudad y despues playita. Alguien ha estado? Teneis informacion de algun hotel?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4259 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4259 días
Creé un post
Hace 4259 díasHola!! Soy nueva en el foro, per me gustaría poder compartir y recibir ideas y propuestas. Alguién me podria decir los destinos más espectaculares de playa que estén bien calidad/precio, todas las sugerencias serán bienvenidas.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4259 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.