Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4122 díasHola chicas, estoy mirando pág. de perfumes en miniatura para dar en la boda y he visto la siguiente pág. q tiene buena pinta www.ynma.es alguna ha comprado en ella, o sabeis de algún otro sitio. Muchas gracias. Saludos,
Creé un post
Hace 4186 díasHola chicas: Me gustaria que me ayudarais, no quiero comprar un ramo de flores naturales ya que me da mucha pena que luego haya que tirarlo, alguna idea de ramo q no sea de flores. Gracias. Besos
Creé un post
Hace 4228 díasBuenas; Alguien me puede recomendar dónde mirar las alianzas que no se suba mucho de precio, el caso es que tanto mi novio como yo no somos de llevar anillos y, a estas alturas no creo que nos acostumbremos, bueno nunca se sabe pero para empezar no...
Creé un post
Hace 4242 díasBuenos días: Después de mirar sitios de invitaciones he optado por pediros ayuda para hacerlo uno mismo, asi que si alguien tiene una plantilla donde poner el texto que eso si lo tengo os lo agradeceria. De este modo seria llevarlo a la imprenta y me...
Creé un post
Hace 4251 díasHola: Quería preguntaros por las invitaciones de boda, conocéis alguna pág. web de confianza o tienda por la zona sur de Madrid. Muchas gracias a todas.
Creé un post
Hace 4258 díasBuenos días chicas: Estaba mirando por la web vestidos de novia y he encontrado ésta pág. http://www.trajevestidosdenovia.com/casamiento-cristals+elegante+vestido+de+novia+de+gasa+lainey-1514523.html a muy buen precio y tiene modelos exactos a los de...
Creé un post
Hace 4285 díasHola chicas/os: Estoy buscando ideas para dar un toque especial al almuerzo de nuestra boda, ya sea con un monólogo o lo que se os ocurra. Gracias. Un saludo.