A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1455 díasHola comu!!! Estoy en duda en tres sitios para ir de luna de miel y me gustaría que me explicarías experiencia si habéis ido a algun sitio de estos.. seguramente iremos de luna de miel en julio de 2024, se que queda mucho pero depende del destino se...
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
Participé en el post de Miriam
Hace 1487 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1487 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 1487 días
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Buenos días bonitxs! Si sois una pareja viajera seguro que aprovecharéis la luna de miel al máximo, ¿verdad? 😍 Hoy quiero que me desveléis algún detalle sobre el destino que habéis escogido y,...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2441 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola preciosa! Hay una compi que ya tiene su vestido de novia y no podemos estar más felices 😍 ¿Quieres saber cómo es? Quizás se parece al tuyo 😮 ¡Entra en este debate y dale tu opinión bodil! https://www.bodas.net/debates/ya-tengo-mi-vestido-de-novia--t646087