Girona, Girona · Desde Agosto del 2019
- Novio Curioso
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 1845 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1845 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1845 díasHola a todos, En Catalunya, ¿sabéis si la mobilidad fuera de la comarca está justificada para las bodas? En el segundo pantallazo, cuando el confinamiento municipal, estaba justificada para personas cercanas. Pero ahora, con el confinamiento comarcal...
He votado una encuesta
Hace 1860 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
Participé en el post de Ester
Hace 1880 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 1987 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 1998 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1998 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1998 díasBuenos días, Estoy preparando la web y en la portada de la misma hay información que se migra de la información de mi perfil (por ejemplo, la fecha). No obstante, no he sabido ver de donde migra la información sobre el lugar de celebración de la...
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Hola comu! Imaginaros que estáis en una tienda para comprar el traje del novio, ¿lo escogerías con o sin chaleco? ¡Vota y cuéntanos de qué color sería! *** Si quieres seguir inspirándote, entra aquí: 🔶 ¿Te consideras un novio hipster?
Participé en el post de Ana
Hace 2005 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2005 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 2005 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2005 días
Participé en el post de Laura
Hace 2005 días