Ir al contenido principal
Diego
Diego

Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2014

Dibujante, ilustrador, diseñador, fotógrafo, creador y editor de vídeos y superhéroe los fines de semana.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3953días 11hrs

Leclair comentó en mi muro:

Hace 4326 días

De nada! Te has cambiado la foto! :)

Diego

¡Conseguí una medalla!

Hace 4326 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Diego

¡Conseguí una medalla!

Hace 4326 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Diego

¡Conseguí una medalla!

Hace 4326 días

Cinéfilo

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser el primero del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Iris comentó en mi muro:

Hace 4326 días

Tú si que eres el novio más guapo del mundo mundial :3

Hace 4326 días

Hola Diego! Sí, se te ve guapísimo!! Pues tranquilo, seguro que gracias al foro tu novia y tú vais a organizar fácilmente vuestra boda. Investiga un poco por los foros...tienes un buscador de debates también porque seguro que lo que te estás preguntando se lo han preguntado muchos antes. Y lo dicho, cualquier cosa aquí estamos!

Hace 4326 días

Hola Diego! Ante todo, y como usuaria destacada de tu provincia, quiero darte la bienvenida a bodas.net. Que sepas que has llegado al mejor lugar para preparar tu boda. Aquí vas a encontrar un montón de ideas y de gente dispuesta a echarte una mano. Y tú por supuesto también puedes colaborar y aportar tu granito de arena. Espero que te sientas como en casa! Te animo a que te pongas una foto de perfil para poder reconocerte mejor en los foros. Y para cualquier cosa, aquí estamos! :)

Grupos generales

Inspiración