Orihuela, Alicante · Desde Junio del 2014
25 años. Disney Adicta! Mal hablada y enamorada.
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2858 díasHola chicas!! He comprado un árbol de los deseos, lo compré por Aliexpress y tengo que decir que es chulísimo la verdad, pero tengo un par de dudas, y seguro que las que lo hayáis puesto me sabeis decir.. La primera es, que tipo de rotulador, boli...
Creé un post
Hace 2924 díasHola de nuevo chicas!! Me gustan muchos los tatuajes estos que ponen "Team Bride" y he pensando en comprarlos para ponerselo a las amigas mas intimas, y a mi claro. El caso es que no se como hacerlo.. No se si por el postre ir mesa por mesa...
Creé un post
Hace 2925 díasBella y BestiaNombres y Fecha Hola chicas!!Mi hermana y cuñado nos han regalado las copas del brindis, y como podréis ver, son preciosas!! Aún así, mi novio preguntó.. "¿Éstas son las que se rompen?" No, no se rompen! Irán después de la boda a...
Creé un post
Hace 2925 díasNos conocimos por internet, (Cosa que siempre he odiado, y mira tú..) Él no era de mi Ciudad pero trabajaba en un Cuartel de ella y estuvimos hablando mucho tiempo hasta que nos conocimos en persona. Esa noche fue especial, divertida, y con beso,...
Creé un post
Hace 3170 díasHola chicas. Nosotros iremos en Agosto del año que viene a Disneyland Paris, unos 5/6 dias, pero luego queremos playita y no sabriamos donde ir.. que no sea muy lejos por el presupuesto.. Alguna idea??
Creé un post
Hace 3192 díasChicas, alguien sabria aclararme la duda de cuantas botellas necesitaria para aproximadamente 100 personas?? No veo manera de aclararme.. Y es un pastizal.. Gracias!!
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas!! Mi nombre es Tanya, llevo algo mas de 2 años y medio con mi pareja, y cerca de 2 años viviendo juntos, tenemos un hijo de cuatro patas que es nuestra pasion! Por fin mi chico me ha pedido que me case con el (,Mi sueño de siempre, muy...