Ir al contenido principal
Angela
Angela

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2014

Soy una chica familiar moderna y deseando que llegue nuestro dia!

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3988días 2hrs

Sbd84* comentó en mi muro:

Hace 3955 días

Me alegro mucho!!!que tal el viaje?

Angela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3971 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Angela comentó en mi muro:

Hace 3971 días

Holaaaa!!!!! ya he vuelto a la rutina como FELIZMENTE CASADA!!! Fué un dia inolvidable para los dos y todos nuestros invitados lleno de sorpresas..

Hace 3984 días

Hola me alegro mucho, estoy deseando ver esas fotos:)

Hace 3985 días

Hola wapiiiiisima fue todo enial! Ahora te cuelgo fotos y me dices q te parece... Fue un día mágico....y bueno al día siguiente apenas dormimos pero nos quedan recuerdos geniales....

Hace 3985 días

Hola guapa que tal fué? MUCHAS FELICIDADES ya pondrás fotitos

Hace 3998 días

10 dias y me muero de los nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hace 4020 días

Hola!!!! casi un mes queda y estoy ya empezando a estar bastante nerviosa....

Hace 4050 días

Muchísimas gracias!! Eso espero aun me quedan visitas pero bueno poco a poco!!! Me he animado y he contado un poquito mi boda y cm será a ver si alguien se anima!! Besitoss

Angela

¡Conseguí una medalla!

Hace 4050 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Anna comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Bienvenida Angela!! No te preocupes mujer! Seguro que compartir con nosotras la recta final de los preparativos te encanta! Aquí nos ayudamos entre todas para que todo salga perfecto, ya verás cuántas ideas vas a sacar! ;) Estás muy nerviosa? Te animarías a contarnos tus preparativos en un nuevo debate? Así podemos conocerte mejor y saber cómo lo llevas: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Un beso enorme! :)

Hace 4051 días

Buenoooo que no queda nada para el 30 de Mayo y me quedan mil cosas por hacer, lo último prueba de menú todo riquiiiisimo... ;)

Ver más

Grupos generales

Inspiración