Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2241 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2241 díasHola chic@s necesito vuestra ayuda, la cuestión es que mi novio y yo queremos algo sencillo en algún sitio bonito donde nos cases y cenemos,pero nada excesivo el problema Esque todo es carísimo,a ver si alguien sabe de algún sitio modesto y bien de...
Participé en el post de Amparo
Hace 2386 díasParticipé en el post de Marta
Hace 2413 díasSubí una foto en el post de Amparo
Hace 2419 días
Hola chicas pues estoy muy apenada porque mi novio me regaló el anillo de compromiso fue a una joyería aunque también miro en El Corte Inglés pero finalmente se decidió por la primera y el anillo era una talla 16 y la mia una 14 así que lo lleve a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2419 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2419 díasHola chicas pues estoy muy apenada porque mi novio me regaló el anillo de compromiso fue a una joyería aunque también miro en El Corte Inglés pero finalmente se decidió por la primera y el anillo era una talla 16 y la mia una 14 así que lo lleve a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2436 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.