Teruel, Teruel · Desde Agosto del 2019
- Novio Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1353 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1353 díasBuenas … me falta por elegir una canción para darles un regalo a un amigo del novio y una amiga mía , pues les daremos los dos regalos a la vez … me ayudáis porfi ? la queremos algo movida , que no duerma a los invitados
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los mejores viajes de vuestra vida, y no me tiembla la mano ni un poquito al afirmarlo, ¡es así! 😎 Pero, hasta que llegamos al viaje ideal, hay que pasar por una amplia fase de selección. Queremos haceros esta...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1639 días
He votado una encuesta
Hace 1639 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
He votado una encuesta
Hace 1639 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1654 días
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1708 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1708 días
Participé en el post de Nina
Hace 1708 días
Hace 1708 días
Hace 1708 días
Hace 1708 días
Hace 1708 días