'Granada', Granada · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1926 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
¡Hola bonita! Los zapatos de Rafi han revolucionado al resto de novias, ¡y es que no pueden ser más chulos! 💗 ¿Quieres verlos? Te pueden servir de inspiración en el caso de que aún no tengas los tuyos 😍 ¡Entra en este debate y dale tu opinión! https://www.bodas.net/debates/mis-zapatos--t656707
¡Conseguí una medalla!
Hace 2434 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2437 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.