Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2836 díasEncantada con las alpargatas de verde menta regalos,a merecido la pena la espera.Muchisimas gracias
Creé un post
Hace 2855 díasHola,alguien sabe donde comprar rosas de madera o de caramelo en Valladolid?Gracias
Creé un post
Hace 2883 díasOpiniones paradisus la perla en playa del Carmen.Gracias
Creé un post
Hace 2884 díasHola,alguien ha estado de luna de miel en Riviera Maya en el hotel Paradisus la Perla en playa del Carmen?Gracias
Creé un post
Hace 2998 díasHola chicas,quería regalar alpargatas para las invitadas pero nose donde puedo comprarlas x internet,me podría ayudar alguien?Gracias
Creé un post
Hace 3026 díasHola,alguien ha contratado el proveedor boda a tu gusto?queria opiniones gracias
Creé un post
Hace 3032 díasHola,tengo una duda,antes de recoger el vestido de novia en pronovias sabéis si te lo llevan a limpiar y planchar?Gracias
Creé un post
Hace 3038 díasHola,alguien me puede recomendar o ayudar para buscar un maestro de ceremonias?
Creé un post
Hace 3119 díasHola,alguien me puede ayudar para buscar un maestro de ceremonias o alguien que pueda dar el discurso para una boda civil?Gracias
Creé un post
Hace 3224 díasHola buenas,alguien me puede ayudar para buscar un maestro de ceremonias en Valladolid?Gracias