Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2519 díasHola compis, ya tengo las invitaciones, y el sobre es de Kraft y ahora me surge la duda de poner en el cierre una pegatina con nuestros nombres, o hacer un sello, ustedes que han puesto o que tienen pensado poner? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2533 díasHola comu, a ver si alguien me puede ayudar, me caso en el ayuntamiento y nos ha surgido la duda, en que momento dices en qué régimen te quieres casar? Nos comentaron que teníamos que ir unos 15 días antes de la boda, con los testigos, pero no sé si...
Creé un post
Hace 2536 díasHola! Vengo a preguntarles, porque estoy un poco agobiada, hace 3 semanas fuimos a ver la finca que nos gusta, y nos encantó, la chica nos fue haciendo el presupuesto y le dijimos que si, nos comentó que nñme enviaba el presupuesto con el número de...
Creé un post
Hace 2543 díasHola chicas, a ver si me pueden ayudar, tengo diabetes, uso bomba de insulina pero el día de la boda me la quitaré y utilizaré mis bolígrafos de insulina, por lo que necesito llevarlos, y también el medidor y tabletas de glucosa por si acaso, ustedes...