Cabra, Córdoba · Desde Junio del 2014
Soy sencilla, divertida , amante de los animales , mi debilidad son los gatos .
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3916 díasHola chicas me faltan 19,dias para el dia B y sigo atascada con el peinado. Me podiais ayudar para ver cual quedaria mejor con mi vestido?. Saludos
Creé un post
Hace 3930 díasHola, ?sabeis alguna de que forma se dan en la actualidad los detalles a los invitados?, Es que me estan diciendo que va la novia por las mesas con un bolso para los sobres de dinero y dando los regalos,pero a mi eso no me hace mucha gracia. ? Que...
Creé un post
Hace 3968 díasHola chicas, me caso en agosto y no encuentro el peinado adecuado, ni el tocado, me podríais ayudar?. Me gustaría un semirecogido sencillo, el vestido es el Begoña de Vértice Gala, pero sin tirantes,. Saludos
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicas, el mes que viene grabamos el preboda y me gustaría que me dierais ideas. Queremos algo original y diferente, divertido. A nosotros nos gusta correr por montaña y habíamos pensado hacer el vídeo en un entrenamiento, lo malo es el pobre...
Creé un post
Hace 4033 díasHola ,estamos buscando unos catavinos económicos para regalar a los hombres en nuestra boda,pero no encontramos nada. ¿ podéis ayudarme? Saludos