'Santiago De Compostela', A Coruña · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1904 días¡Hola, hola! Hoy, os traigo una encuesta muy chula de moda nupcial 😎 Imaginaros que os han invitado a una boda, ¿cuál de estos tres looks te pondrías? 👗 ¿Dulceida, Rocío Osorno o Marta Lozano?...
He votado una encuesta
Hace 1905 días¡Hola, hola! ¿Tienes el pelo rizado u ondulado y no sabes qué tipo de recogido elegir? Aquí te dejamos 3 alternativas para lucir tus rizos el día B 😜 ¿Cuál de te gusta más? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2052 días¡Bonit@s! Si sois una pareja golosa seguro que siempre dejáis un hueco para el postre 😎 ¡Y sabemos que en la boda vuestra tarta nupcial no pasará desapercibida! 😜 Y si sois fans del chocolate, ¿por qué no incluirlo en la boda? ¿Qué me dices?...
He votado una encuesta
Hace 2062 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
He votado una encuesta
Hace 2193 días¡Hola parejas bonitas! Hay personas que tienen claro que pasarán por el altar desde su infancia y otras que no tanto Y es que casarse es una de las decisiones más importantes que se pueden tomar ¿Has tenido dudas con la boda? ¡Vota y cuéntanos...
Participé en el post de Laura
Hace 2260 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2260 días
Participé en el post de Nina
Hace 2260 días
Participé en el post de Ana
Hace 2260 días
Participé en el post de Laura
Hace 2260 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2260 días