Santander, Cantabria · Desde Julio del 2014
Estudiante de turismo
- Novia Experta
- 1.809 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mar.
Hace 4052 días
Buenas tardes a todas, Os dejo unas ideas que me han parecido geniales para una boda con temática Harry Potter, ya que he visto que varias chicas tienen esta intención:...
Subí una foto en el post de Aran
Hace 4067 días
Hola chicas, este es mi vestido de novia. Pero no tengo muy claro como llevar el pelo... un recogido bajo al lado, o un recogido alto?? Además tengo que escoger también un tocado que me regalan en la tienda que he comprado el vestido y tampoco tengo...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4070 días
Chicas estoy buscando faroles para mi decoracion pero solo los he visto en Ikea y Casa. Sabéis de algún sitio bueno, bonito y ... Barato?
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4149 días
Hola chicas tengo dudillas....mirar mi vestido...mi madre dice q me deje suelto el pelo...o semi....en la foto esta suelo...y no deja de enseñar la espalda... Otras dicen q lo recoja para lucir toda la espalda...pero tengo un bultillo q no kerria q...
Hace 4155 días
Alguien se ha casado o se va a casar con el modelo Beluga de Pronovias?? Me gustaría compartir estilos, ideas y opiniones!
Hace 4164 días
Hola a todas!!! Me enviaron esta semana un email para asistir a una feria de bodas. Yo no podré asistir porque trabajo, pero os dejo toda la información que me adjuntaron: Feria Tendencias Bodas y Comuniones para 2015 Hotel Milagros Golf (Mogro,...
Hace 4257 días
Buenas tardes a todas! En Santander el único sitio que he encontrado que vendan Aire Barcelona es la Villa Nupcial Arras. Al llamar la primera vez para para preguntar por el vestido "Yanina" me dijeron que habían trabajado con él este verano pero que...