Almería, Almería · Desde Julio del 2014
Mmmmm...
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3296 días
Hola chicas! Alguna se ha casado con este vestido o alguno parecido? Me lo probé y me gustó mucho cómo me quedaba pero me parecía que pesaba mucho y q me costaría moverme con él
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3987 días
Holaaaaa!! A ver quién me hecha una mano buscando figuras para la tarta q sean originales y frikkis!! Me gustaría q fueran Han Solo y la princesa Leia pero no los encuentro x ningun sitio! ! He visto una foto x ahí que me encanta pero no se donde...
Subí una foto en el post de Pulpo
Hace 3990 días
Estoy buscando ideas para los muñecos, me gustaria que fuese algo que nos representase a mi novio y a mi, pero que a la vez fuese divertido. Mi novio esta loco por las bicis de descenso, una opcion....en cambio yo es mas complicado por que no tengo...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4132 días
Hola chic@s!!! A mi novio se le ha ocurrido la genial idea de hacer tarjetas de agradecimiento para todos y cada uno de nuestros invitados, y como no, a mi me ha tocado indagar y buscar ideas. He encontrado una especie de sobre por internet muy chulo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4175 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Peggy Sue
Hace 4201 días
Holaaa! Aunque todavía me queda mucho tiempo estoy curioseando ramos. ¿Cual OS gusta más? Mi vestido es más bien clásico, todo en minado y sin adornos (solo un cinturón de nácar). Quiero añadirle un toque de color pero estoy indecisa. ...
Hace 4225 días
He hecho una visita a Sevillano y he aprovechado para mirar complementos me voy a casa con estas maravillas. ¿Qué os parecen?
Hace 4237 días
Hola!! Bueno, pues ya tengo vestido... es un Mikado de Seda, sencillo y elegante... La verdad en un principio tenía otra idea en cuanto al vestido, pero me enamoró cuando me lo puse. La cuestión es que me compré un cinturón fino para que el vestido...
Hace 4237 días
He estado curioseando en la pagina de mango online y hay monerías por 60 y 70 euros. A lo mejor a alguna chica le puede interesar. :-)