Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 2.501 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Beita
Hace 3994 días
Estoy poniéndome con los alfileres y buscando la forma de hacer algo bonito y personalizado por mi. Al final me he decidido por comprar el cabezal con perlita si se puede en lagrima sino redonda. Y con capuchón. Donde los habéis comprado vosotras?...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4043 días
Hola chicas, me gustaria saber como son o an sido vuestras medias de novia, xk yo me estoy volviendo loca, las kiero en color piel y con la blonda blanca pero k sea elastica la blonda xk tengo la pierna rellenita y no soy muy alta. Gracias!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4048 días
Hola chicas. estoy hecha un lio con las medias, me caso el 11 de julio y no se si llevar o no, que opinais? A la vez ando buscando unas x si es q si jijiji, que sean color carne y la puntilla blanca, pero tampoco las encuentro x Madrid. consejos por...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4051 días
Ofu que dilema tengo una duda y es que no se de que color comprar las medias........ayudaaaaaaaa ........por faaaa
Subí una foto en el post de Tú y Yo
Hace 4081 días
Holaaaaa a tod@s!!! Que tal os gustaría comentar que es lo que graban las parejas en sus alianzas para la boda. Seguro que vemos ideas geniales. Nosotros estamos en la idea tradicional de nuestros nombres y la fecha y vosotr@s??? Saludosssss. Perdón...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 4232 días
Hola chicas. Ando buscando ideas para hacer mi propio ramo o cualquier otro soporte para poner mis alfileres de boda. Pero no he visto nada por ningun sitio, ningun tutorial o paso a paso. Si me podeis ayudar dandome alguna idea si alguna habeis...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4232 días
Hola! Habéis visto el cartel de la feria Vigo Novios? Son los próximos días 4 y 5 de octubre creo. Se hace en las Siete Torres. Sabéis algo del tema?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4250 días
Desde nuestra cuenta podemos marcar cuál es el vestido que más nos gusta del catálogo nupcial de vestidos de novia , así que he pensado que estaría genial mostrar aquí con foto incluida cuál es nuestro preferido. Empiezo yo!! Mi vestido favorito del...