Ir al contenido principal
Montse
Montse

Getafe, Madrid · Desde Julio del 2014

Con muchos nervios

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3249días 20hrs
Montse

¡Conseguí una medalla!

Hace 3437 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Montse

¡Conseguí una medalla!

Hace 3465 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Montse

¡Conseguí una medalla!

Hace 3478 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Montse

¡Conseguí una medalla!

Hace 3553 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Montse comentó en mi muro:

Hace 3556 días

Hola Aurora, Qué tal? Pues sí, me caso el 4 de julio… Pues nerviosa es poco jaja. Sólo tenemos el día de la boda, el banquete, fotógrafo y vestido aún no :s; no encuentro nada, o todo está cogido, o hay alguna pega. Y tú qué tal?

Aurora comentó en mi muro:

Hace 3558 días

Hola!!! Que guay alguien de Getafe que se casa el mismo dia!!!! Como lo llevas?? Ya tienes sitio para todo?? Y de preparativos que tal??? Yo estoy liadisima con todas las cosillas para que no nos pille el toro y ver si llegamos al final sin mucho estres... jejejeje.

Grupos generales

Inspiración