'Oviedo', Asturias · Desde Septiembre del 2019
Soy muy nerviosa. Soy maestra interina. Me gusta mi profesión, estar con los amigos, conocer sitios, ver películas o series en el sofá con mi pareja.
- Súper Novia
- 4.929 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1750 días
¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1822 días
He escuchado que edtw año no se llevan zapatos blancos... de que color aconsejais y que marca de zapatos cómodos para una boda al aire libre?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1828 días
¡Hola comunidad! Vamos con la siguiente pregunta 😊 ¿Zapatos rosas o de otro color? ¿Cómo los prefieres tú? ¡Responde! 👇
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1828 días
🤗👋 ¿Cómo os lo estáis pasando con este juego a todo color? ¡Esperamos que os esté sirviendo como inspiración! ✨ Mira esos pendientes tan originales, ¿a ti te gustan dorados o de otro color? Fotografía: Gloria Molió Joyas
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1828 días
¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
Subí una foto en el post de María
Hace 1894 días
Hoy me ha regalado mi madre unos muñecos para la tarta ! me encantan!! se parecen bastante a nosotros! pero solo seremos 11 invitados y la tarta tendra que ser solo de un piso... vais a poner tarta de varios pisos en bodas intimas ?
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2153 días