Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
De los nervios! Deseando que llegue! No veo el día! QUE NERVIOS!!!!!
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristinilla
Hace 3976 días
Hola chicas! Ya he encargado los regalos de la boda. Os recomiendo una empresa de gourmet que los hace personalizados. Yo he cogido aceite oliva super bueno! Tienen cajitas con mermeladas muy originales. El contacto es Susana y el correo es:...
Participé en el post de Cristinilla
Hace 3976 díasParticipé en el post de Cristinilla
Hace 3977 díasCreé un post
Hace 3977 díasHola chicas! Ya he encargado los regalos de la boda. Os recomiendo una empresa de gourmet que los hace personalizados. Yo he cogido aceite oliva super bueno! Tienen cajitas con mermeladas muy originales. El contacto es Susana y el correo es:...
Creé un post
Hace 3977 díasHola chicas! Me ha comentado una amiga que trabaja en mary kay que esta muy de moda poner una zona para retocar a laa invitadas de la boda. Alguna lo ha hecho? Que os parece? Gracias.
Participé en el post de Sendy
Hace 4313 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 4313 díasParticipé en el post de Cristinilla
Hace 4313 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4317 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4317 díasHola chicas! Me caso en agosto y estou buscando regalos originales. Una amiga se acaba de casar y ha regalado botellitas de aceite de oliva extra super bueno y muy mono decorado. Se lo ha comprado a regalo al paladar, esta en facebook. Que os...